¿Cómo descarga imágenes Landsat 9?

Ya puedes descargar imágenes Landsat 9 y disponer de más datos satélite actualizados desde el portal de la USGS. La forma de de descarga es la tradicional. Si necesitas saber las características de sus bandas y resoluciones, puedes consultarlo aquí.


Si necesitas descargar imágenes Landsat 9, están disponibles desde hoy a través de la API M2M, LandsatLook y, por supuesto, el tradicional visor de EarthExplorer. Por ahora no las encontrarás disponibles dentro de Glovis. Las imágenes en EarthExplorer se encuentran integradas dentro del directorio habitual de Landsat, pudiendo descargar las imágenes de Landsat 9 de nivel 1 y 2 tanto para la actual flota (Landsat 8) como para la flota de Landsat 9 (Landsat 8-9 OLI/TIRS C2 L1 y L2).


Puedes realizar las búsquedas territoriales por zona AOI desde el visor o buscando directamente por Path y Row. Con LandsatLook puedes filtrar las imágenes seleccionando la constelación de Landsat 9 desde el menú superior y de ahí seleccionar.


 fechas o cobertura de nubes para visualizar de forma directa el preview de la imagen a color natural o un filtro de color RGB a partir de las bandas de trabajo.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags