top of page

Actualización de PIX4D 3.1.22 y PIX4D Capture

Hoy, la aplicación para móviles de planificación de vuelos de Pix4D, Pix4Dcapture, presenta un nuevo soporte y características para iOS.

También ahora los pilotos de drones que tengan cualquier producto de DJI pueden ahora crear misiones de vuelo circulares, que son ideales para la reconstrucción de modelos 3D de edificios u objetos individuales. Estas misiones de vuelo de 360 ° están diseñadas para capturar todas las facetas y detalles del objeto que se está modelando.

Para los que prefieren Parrot Bebop 2 ahora tienen acceso a la misión de doble malla, que es ideal para modelar áreas con múltiples objetos de interés: un grupo de edificios, por ejemplo. Esto crea una "trama doble" de captura de datos, que optimiza la superposición y el ángulo de la imagen.

Y por último todas las misiones de la rejilla son ahora incluso más ajustables: se pueden definir la superposición frontal y lateral. Los pilotos con limitaciones de tiempo o calidad ganan aún más control sobre sus misiones de rejilla adaptando estos parámetros.

Ahora hablaremos de PIx4D mapper 3.1.22, esta actualización agrega el idioma en italiano.También corregir algunos errores y se inserta en la cámara de la base de datos de 4 Phantom Pro

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page